sociedad

Buscan a una joven de 25 años desaparecida hace dos días en Tucumán

Por Agencia Télam

15-01-2020 11:15

Una joven de 25 años que fue vista por última vez hace dos días en una pista saludable de la ciudad de Famaillá, al sur de Tucumán, donde vive junto a su familia, está siendo buscada por sus familiares, que realizaron una denuncia en la comisaría de la zona.

Se trata de Marina Rufino, quien salió de su casa el lunes a las 8 para hacer unas compras pero no regresó y fue vista por testigos en la pista saludable.

Soledad Rufino, hermana de la joven, contó que Mariana vive en el barrio Las Banderitas con sus padres, otra hermana y cuatro sobrinos, pero el día que desapareció se encontraban sola antes de abandonar la vivienda.

Soledad señaló que la joven nunca se había ido de la casa sin decir donde estaba y por tanto tiempo, por lo que la familia realizó la denuncia en la comisaria de la zona.

Los familiares de Mariana solicitaron ayuda a diferentes organizaciones sociales para que colaboren con su búsqueda y pidieron que cualquier información sobre el paradero de la joven se comunique al teléfono 3816618092.

De acuerdo con los datos brindados por su hermana, Marina vestía una calza negra, remera morada y campera azul con rayas negras en el momento de su desaparición. (Télam)