sociedad

Buscan a un hombre de 41 años que desapareció el viernes pasado en Concordia

Por Agencia Télam

02-09-2020 02:15

Un hombre de 41 años que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico esra intensamente buscado desde el pasado viernes 28 de agosto cuando salió de su casa de Concordia y no regresó, informó hoy la policía de esa ciudad entrerriana.

Se trata de Julio Alejandro Mazarella (41), quien salió de su hogar el viernes 28 de agosto y fue visto por última vez en el predio "La Charita" en la zona del barrio Benito Legerén

Mazarella mide 1,70 metros de altura aproximadamente, es de contextura delgada, tez trigueña, cabello negro largo hasta los hombros, ojos marrones, y posee un lunar de nacimiento entre sus cejas.

Al momento de desaparecer, vestía jean azul, buzo con capucha de color gris y azul y zapatillas grises, y no llevó su DNI ni celular.

Además, desde la fuerza policial informaron que tiene varios tatuajes, entre ellos los nombres "Jonathan y Sole" en el antebrazo izquierdo y una alianza de casamiento en uno de sus dedos de su mano izquierda.

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Concordia (0345 4218155); al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al 101 o 911 o a la dependencia más cercana. (Télam)