sociedad

Buscan a conductor que atropelló a inspector para eludir un control en el acceso a Balcarce

Por Agencia Télam

16-07-2020 01:00

El conductor de una camioneta que anoche atropelló a un inspector de tránsito para eludir el control policial en un retén ubicado en el acceso a la ciudad bonaerense de Balcarce, en el marco de los controles instalados para evitar la propagación del coronavirus, es buscado en estas horas por efectivos de la policía.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió ayer cerca de las 22 cuando un inspector de Balcarce se encontraba acompañado por efectivos policiales en el reten ubicado sobre la ruta 77, a la altura de la calle 62, de la ciudad balnearia.

En un momento, el inspector de tránsito fue atropellado por el conductor de una camioneta marca Nissan que no quiso detener la marcha para evitar el control por la cuarentena dispuesta por la pandemia, indicó una fuente de la investigación.

Mientras el conductor de la camioneta se dio a la fuga, el inspector fue socorrido por el personal policial que se encontraba en el retén y trasladado al hospital municipal de Balcarce, donde lo atendieron y quedó internado. para estudios de rigor.

En tanto, el coordinador de Seguridad de la municipalidad de Balcarce, Martín Luna, informó este mediodía a Télam que "se está trabajando en el análisis del sistema de las cámaras de la ciudad para dar con el rodado y su conductor". (Télam)