sociedad

Brancatelli cruzó a Leuco por un gesto de festejo al anunciar suba de casos de Covid-19

Los periodistas se cruzaron en Twitter y se convirtieron en tendencia.

Por Redaccion GLP

07-08-2020 09:55

Este jueves, en el piso de TN se realizó un debate sobre el aumento de casos de coronavirus. En ese marco, se habló de que para la semana próxima se esperan 10 mil casos diarios.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti.

En ese instante, cuando las cámaras tomaron un plano general, se vio a Diego Leuco haciendo un gesto que causó revuelo en redes: El periodista apretó el puño izquierdo para celebrar.

Como estas?

Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado?

No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios...

O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca? https://t.co/bPQ7j9FUJv

Tras ello, quien lo cruzó en redes sociales fue Diego Brancatelli. “Hola Diego Leuco! ¿Cómo estas? ¿Serías tan amable de contarme que te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?”, puso el comunicador.

Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo. https://t.co/lBvLGwJKdZ pic.twitter.com/cfb48tW0ko

A lo cual, Leuco le respondió desde su red social: “Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”.

Podés ver:

INSTAGRAM LANZA REELS, LA COMPETENCIA CONTRA TIK TOK

No te creo Diego.

La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos.

Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte.

Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos.

🤦‍♂️ https://t.co/hoFG0lYXzB

Pero Brancatelli dijo que no le cree y respondió: “No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste mucha mala suerte. Justo en ese momento, pero justo te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos”