sociedad

Avanza la finalización de plan de viviendas en Moreno con estrictos protocolos

Por Agencia Télam

22-07-2020 01:30

El Gobierno bonaerense monitoreó el avance de un plan de viviendas en el partido de Moreno, que está próximo a finalizarse y se lleva adelante bajo estrictos protocolos sanitarios, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.

El Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires (IVBA), dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, detalló en un comunicado que sigue de cerca el avance de las obras en el barrio "La Perla" de Moreno, donde se reiniciaron los trabajos para finalizar más de 400 viviendas, de las cuales 366 se encuentran próximas a finalizarse.

En ese marco, el subadministrador general, Miguel Oroz, y el director general de Obras, Marcelo Scarfó, realizaron hoy una visita al distrito, donde se reunieron con la intendenta Mariel Fernández, para fortalecer el trabajo conjunto de cara a los últimos detalles de las tareas.

La cartera provincial precisó que "los trabajos en este complejo habitacional fueron uno de los primeros en reactivarse con el nuevo protocolo COVID-19 aprobado por el IVBA". (Télam)