sociedad

Apareció en Mar del Plata una adolescente que era buscada desde el miércoles

Por Agencia Télam

04-01-2019 09:15

Una adolescente de 17 años que era buscada intensamente desde el miércoles último al mediodía por familiares y personal policial de la ciudad bonaerense de Mar del Plata fue localizada esta tarde en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales.

María Soledad Moggia fue encontrada en el sector de rocas de Playa Chica, en la costa de la localidad balnearia, por efectivos policiales que realizaban un rastrillaje en el lugar.

La desaparición de la chica había sido denunciada por su familia el pasado 2 de enero, luego de que no regresara a su casa del barrio Villa Primera, tras retirarse de un curso de estética que realizaba en el centro marplatense.

En el operativo de búsqueda participó personal del Cuerpo de Caballería, Comisaría 4° y de la Delegación Departamental de Investigaciones, y la Red Solidaria había desplegado una campaña a través de medios de comunicación y redes sociales.

A partir de su desaparición se inició una causa por "averiguación de paradero" en la Unidad Funcional de Instrucción 7, a cargo del fiscal Leandro Arévalo. (Télam)