sociedad

Analizan videos de seguridad en busca de la odontóloga desaparecida hace trece días en Berisso

Por Agencia Télam

29-01-2019 10:15

Efectivos de la policía de la provincia de Buenos Aires continuarán hoy con las tareas de investigación para dar con el paradero de la odontóloga Gisella Solís Calle, desaparecida desde el 16 de enero, y analizarán las cámaras de seguridad de la comuna, privadas y las de la autopista para detectar movimientos de la camioneta de la ex pareja de la mujer.

Hasta hoy, los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales realizaron seis rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Casimiro Abel Campos, la ex pareja de Solís que se suicidó en un hotel de La Plata el domingo 20.

Los rastrillajes realizados tuvieron resultados negativos y ahora las autoridades trabajarán sobre declaraciones y testimonios, y analizarán las imágenes de las cámaras por orden la Fiscalía N°1 de La Plata, a cargo de Ana Medina.

Según fuentes consultadas por Télam, con el análisis de las cámaras y las declaraciones se busca determinar nuevas zonas a rastrillar.

Según el relato de los familiares de la odontóloga, Solís Calle desapareció hace 13 días, después de una fuerte discusión con su novio, a causa de la doble vida que él llevaba desde hacía unos tres años.

En la causa, se acreditó que el hombre pasó el último fin de semana junto a su esposa y sus hijos en la ciudad bonaerense de Lobería y luego se trasladó a la capital provincial donde se quitó la vida.

El rastrillaje de ayer en Avenida Río de La Plata y Montevideo, en Berisso, contó con la presencia de 200 agentes de la DDI La Plata, Comunicaciones, Científica, Canes, Caballería, Siniestros y equipos de búsqueda y rescate, además de bomberos y demás reparticiones policiales.

También colaboraron los Bomberos Voluntarios de Berisso, Ensenada y Magdalena, más personal de rescatistas con kayak y bomberos. (Télam)