sociedad

Amenazó con golpear a su inquilina y a su hija y lo detuvo la policía

Por Agencia Télam

25-06-2020 09:45

Un hombre de 35 años fue detenido por la policía luego que amenazara con golpear con un cortafierro a la hija de la inquilina de una vivienda y de romper distintos elementos en un barrio de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche pasadas las 21.30 cuando un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a personal de la comisaría séptima que un hombre se encontraba agresivo y rompiendo objetos en una vivienda ubicada en la calle Ayacucho al 2900.

Un jefe policial dijo a Télam que "una vez en el lugar los efectivos escucharon amenazas que provenían del interior del domicilio en el cual se encontraba un hombre muy agresivo".

"Esta persona tenía en su poder un cortafierro con el cual amenazaba a una mujer de 42 años, que le alquila la vivienda y que también le indicaba a los gritos que iba a matar a su hija de 18 años", agregó.

Según explicaron, en momentos en que se encontraban los policías en la casa, el hombre intentó agredirlos a golpes de puño y patadas, por lo que fue reducido.

"Se está tratando de determinar cuáles fueron los motivos por el cual el hombre, que fue identificado como Sebastián Rodríguez, intentó agredir a la mujer de 42 años y a su hija".

También en la vivienda, los policías procedieron a incautar una barreta de hierro utilizada para las amenazas y con la cual provocó roturas de distintos elementos.

El hombre fue trasladado a la comisaría séptima en el marco de la causa caratulada como "amenazas, daño, atentado y resistencia a la autoridad". (Télam)