sociedad

Abren la inscripción a la carrera de auxiliar docente bonaerense

Por Agencia Télam

29-07-2019 02:30

El gobierno de la provincia de Buenos Aires abrirá el próximo jueves la inscripción para quienes deseen incorporarse a la carrera de auxiliar docente, se informó oficialmente.

El 1 de agosto se habilitará el link en una página web de la Dirección General de Cultura y Educación bonaerense y desde allí los interesados deberán completar una planilla de inscripción online y luego descargar un comprobante que será presentado junto a otra documentación en la sede del Consejo Escolar del distrito en el que quieran trabajar.

Además, quienes se inscribieron en años anteriores tendrán que ingresar al portal y completar íntegramente sus datos personales, con lo que podrán acceder a la planilla de puntajes y verificar si se corresponden los ítems consignados.

La cartera educativa provincial precisó que los aspirantes deberán tener entre 18 y 50 años y presentar certificados de los estudios que cursaron; en tanto quienes no tengan el secundario completo podrán aspirar al puesto de auxiliar o de peón de cocina. (Télam)