sociedad

A un niño discapacitado de Ensenada le robaron un andador y la familia pide la devolución

Por Agencia Télam

18-01-2019 08:00

Delincuentes robaron en Ensenada el andador que utilizaba un niño con parálisis cerebral para desplazarse y la familia pide su devolución inmediata.

"Hola, hoy le rompieron el auto a mi papá y se robaron, entre otras cosas, el caminador de mi hermanito, esperamos mucho por el caminador y lo necesita. Si alguien lo ve por ahí o algo que avise por favor", contó Aylén Escobar, hermana de Axel, en su Facebook, donde subió una foto del niño de 5 años, sonriente, de pie en su andador.

La joven contó que la obra social de la familia tardó 6 meses en otorgarles el andador, por lo que temen una demora similar si deben pedirlo nuevamente.

Axel nació con parálisis cerebral y necesita el andador para desplazarse y realizar su rehabilitación.

Aquellos que tengan información sobre el destino del andador pueden contactarse con Aylén a través de su Facebook Aybii Escobar o comunicarse al 0221 4590204.

El robo ocurrió esta mañana, cuando el padre de Axel estacionó su Fiat Siena en Camino Rivadavia y 130, en Ensenada, frente a la línea de micros 307, donde se desempeña como chofer y horas más tarde descubrió que delincuentes habían roto uno de los vidrios y sustraído varios objetos, entre ellos el andador de Axel. (Télam)