seguridad

Un niño fue herido de un roce de bala en un tiroteo en Rosario

Por Agencia Télam

27-01-2019 06:30

Un nene de 4 años sufrió un roce de bala en la cabeza luego de que cuatro sospechosos efectuaron una serie de disparos en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde, en la vereda de una casa situada en Biedma al 100 bis, en el barrio La Tablada, en dicha ciudad del sur de Santa Fe, donde la pequeña víctima se encontraba junto a su madre.

Fuentes policiales informaron a Télam que en esas circunstancias se produjeron varios disparos de arma de fuego en las inmediaciones y uno de los balazos rozó la cabeza del niño e impactó contra la mencionada vivienda.

Al advertir lo ocurrido, la mujer pidió auxilio en la calle, tras lo cual, su hijo herido fue llevado hasta el Hospital de Niños Víctor J. Vilela, donde los médicos determinaron que se trataba de sólo un roce.

Según los facultativos, el paciente ingresó consciente y fuera de peligro.

En tanto, personal policial detuvo luego del tiroteo a cuatro sospechosos que quedaron a disposición del fiscal César Cabrera, quien pidió el registro de las cámaras de la zona y que los acusados se sometan al demortest. (Télam)