seguridad

Un muerto y un herido al ser atacados a balazos en San Lorenzo

Por Agencia Télam

25-01-2019 11:30

Un hombre de 29 años fue asesinado hoy y otro de 30 resultó herido al ser atacados a balazos por personas que circulaban en una moto, en la localidad santafesina de San Lorenzo, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho, que se presume fue una venganza, se registró esta madrugada entre la calle Díaz Vélez y la Costanera de la localidad de San Lorenzo, situada a 23 kilómetros al norte de Rosario.

Allí Walter Daniel Santa Cruz se encontraba acompañado por otro hombre cuando sorpresivamente ambos fueron atacados por dos personas que les dispararon desde una moto y escaparon.

Los hombres heridos fueron traslados por el Servicio de Emergencias público- SIES- al hospital de San Lorenzo Granaderos a Caballo, donde los médicos constataron que Santa Cruz presentaba una herida de arma de fuego en el abdomen que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial.

En tanto, el otro herido presenta una lesión de bala en la pierna derecha y se encuentra estable y fuera de peligro.

Este hombre identificó a uno de los agresores, un conocido con quien días atrás había tenido una discusión, agregaron las fuentes.

En base a esos datos la policía trabajaba para localizarlo y detenerlo en el marco de la causa que lleva adelante el fiscal de turno de San Lorenzo, Aquiles Balbis. (Télam)