seguridad

Un joven de 20 años murió y otro hombre resultó herido en un tiroteo en Rosario

Por Agencia Télam

02-01-2019 10:45

Un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos esta tarde en Rosario y uno de los presuntos atacantes resultó herido en medio de una balacera con vecinos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El crimen ocurrió alrededor de las 16 en Tero al 9100 de la zona oeste de la ciudad santafesina y la víctima fatal fue identificada como Martín Moreira (20).

Según las primeras informaciones, dos hombres llegaron hasta esa dirección y dispararon contra un grupo de personas.

Moreira recibió varios disparos y fue llevado por sus familiares hasta un policlínico cercano, donde llegó muerto, agregaron fuentes judiciales.

En tanto, otro hombre resultó herido en un brazo y fue internado en un centro de salud de la localidad de Funes, lindera con Rosario hacia el oeste.

Voceros policiales señalaron que se trataría de uno de los agresores, mientras que el otro escapó del lugar cuando llegó la Policía.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, familiares del joven asesinado repelieron la agresión también con armas de fuego y dos personas resultaron demoradas por orden del fiscal del caso, Luis Schiappa Pietra. (Télam)