seguridad

Un herido a puñaladas y otro detenido tras una pelea entre dos grupos de jóvenes

Por Agencia Télam

18-01-2020 03:00

Un cuidacoches resultó gravemente herido esta mañana al recibir al menos tres puñaladas mientras se encontraba junto a otras personas en la zona de sector de piedras de Cabo Corrientes de Mar del Plata, luego la policía detuvo al presunto agresor, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a la investigación, el hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado bajo circunstancias que se investiga resultando herido un joven cuidacoche tras una pelea entre dos grupos de personas.

El joven debió ser derivado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) donde fue atendido por las heridas recibidas en ambos brazos y una de sus piernas.

Al mismo tiempo, la policía que llegó al lugar tras un llamado anónimo logró detener un un joven en momento que estaba escapando, luego fue llevada al mismo centro de salud con heridas de golpes en el rostro.

Las mismas fuentes indicaron que el ataque se produjo en una cueva formada por las rocas de Cabo Corrientes y las primeras averiguaciones mencionan la hipótesis de una reacción de pelea por liderar zonas.

La causa se encuentra a cargo de Comisaría Novena de Mar del Plata. (Télam)