seguridad

Tres detenidos tras robar una carnicería y una persecución en Tigre

Por Agencia Télam

05-09-2020 11:45

Tres delincuentes fueron detenidos en las últimas horas cuando intentaban escapar luego de haber robado una carnicería en el centro de la localidad bonaerense de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho comenzó cuando un grupo de delincuentes asaltó el comercio y una de las víctimas utilizó la plataforma de denuncias silenciosa para alertar a la base de monitoreo.

Los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) solicitaron la presencia de los agentes policiales, ya que los ladrones se fugaron en un Chevrolet Corsa en sentido a autopista Panamericana y ruta 197, El Talar.

Según las fuentes, el personal pudo rastrear el trayecto de los delincuentes y, luego de una persecución, los detuvo.

La policía recuperó carteras, bolsas y una caja de bebidas, y los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia de jurisdicción para ser puestos a disposición de la Justicia.

Durante el procedimiento fue fundamental el aporte de las cámaras de seguridad del distrito y del Sistema Alerta Tigre Global (ATG), desarrollado por el Municipio para posibilitar la derivación de situaciones de emergencia a los diferentes agentes externos, como el COT, Defensa Civil, Bomberos Voluntarios, entre otros. (Télam)