seguridad

Tres delincuentes, con prisión domiciliaria o pedido de captura, detenidos tras una persecución

Por Agencia Télam

21-09-2020 08:30

Tres delincuentes, uno con prisión domiciliaria y dos con pedido de captura, fueron detenidos tras una persecución en el barrio porteño de Floresta, acusados de realizar compras con billetes falsos, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones fueron realizadas por personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos de la Policía de la Ciudad tras una persecución que finalizó en las calles Tres Arroyos y Mercedes, en el mencionado barrio porteño.

Fuentes policiales señalaron que los delincuentes habían escapado en un Volkswagen Gol tras realizar compras con billetes falsos en la zona de avenida Córdoba y Agüero.

Al identificar a los tres hombres, se corroboró que el conductor tenía un cumplimiento por prisión domiciliaria, el acompañante un pedido de captura vigente por el delito de robo y el tercer involucrado un pedido de paradero por delitos de lesiones dolosas graves agravadas por el vínculo.

Entre las pertenencias, los ladrones tenían más de 53 mil pesos y 350 dólares, todos ellos apócrifos.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 10, Secretaría Número 19, dispuso la detención de los tres hombres y su traslado a la Alcaidía de la zona de la Policía de la Ciudad. (Télam)