seguridad

Trataron de robar un supermercado en San Cristóbal, pero el encargado los echó a golpes

Por Agencia Télam

27-07-2019 12:15

Tres delincuentes fueron detenidos en el barrio porteño de San Cristóbal, luego de intentar robar un supermercado y ser echados a los golpes por el encargado del local, quien también resultó lesionado en la cara, informaron hoy fuentes policiales.

El robo ocurrió en un comercio ubicado en la avenida Jujuy y Estados Unidos, al que los ladrones ingresaron armados con intenciones de robar el dinero de la caja.

Luego de pelearse con los ladrones, el encargado logró dar aviso a efectivos de la División Motorizada de la Comisaría Comunal 3 de la Policía de la Ciudad de que acababan de asaltarlo a mano armada.

Inmediatamente, los oficiales de la fuerza policial porteña, que en ese momento realizaban tareas de despliegue territorial, vieron que los sospechosos se escapaban e iniciaron su persecución, tras lo cual lograron detenerlos en la intersección de Estados Unidos y Saavedra, a unas cuadras de donde se había producido el robo.

Los detenidos son dos adolescentes y un mayor de edad, a quienes los policías les secuestraron un revolver calibre 38 con numeración limada que habían arrojado en una cantero.

Los tres fueron trasladados a la Comisaría Vecinal 3 B y puestos a disposición de la Justicia.

En tanto, el comerciante fue atendido en el lugar por un médico del SAME a raíz de los golpes que había recibido en el rostro. (Télam)