seguridad

Tras una persecución, matan a tiros a un hombre en el pasillo de un asentamiento en Rosario

Por Agencia Télam

14-11-2020 11:00

Un hombre de 32 años fue asesinado a balazos tras intentar escapar de dos atacantes armados que lo corrieron por los pasillos de un asentamiento en la ciudad santafesina de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la fuerza de seguridad como Rafael Maidana, quien según los médicos de la asistencia pública murió en el lugar del hecho producto de las heridas de arma de fuego recibidas.

El crimen ocurrió anoche alrededor de las 21 en un asentamiento irregular de la zona oeste de Rosario, en la intersección de las calles Maradona y Fraga.

Según fuentes de la investigación, la víctima advirtió la presencia en el lugar de dos jóvenes que se trasladaban en moto y comenzó a correr por los pasillos del asentamiento.

Voceros judiciales indicaron que, de acuerdo a las primeras averiguaciones, Maidana habría discutido con sus verdugos.

En lo que coinciden los testigos es en que el hombre de 32 años comenzó a correr por los pasillos del asentamiento, perseguido por los dos atacantes que finalmente lo balearon por la espalda.

La Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos informó hoy que la Policía levantó de la escena del crimen vainas calibre .38 que fueron enviadas a peritar.

Además, personal médico que revisó a la víctima en el lugar del crimen constató el fallecimiento por heridas de arma de fuego "en zona de la espalda y el tobillo izquierdo".

Si bien existen medidas en curso para intentar esclarecer el homicidio, los atacantes aún no habían sido identificados, dijeron fuentes de la Fiscalía. (Télam)