seguridad

Secuestraron drogas sintéticas antes de una fiesta electrónica en Punta Carrasco

Por Agencia Télam

14-01-2019 07:30

Un total de 17 pastillas de éxtasis con la forma de la cara del Presidente de los Estados Unidos, 40 troqueles de una sustancia similar al LSD y varias dosis de marihuana fueron secuestrados en el complejo porteño Punta Carrasco en el que se iba a desarrollar una fiesta electrónica, informaron hoy fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado ayer por personal de la División Precursores Químicos de la Policía de la Ciudad en Mandarine Park, dentro de dicho predio de la Costanera Norte.

Según las fuentes, los efectivos decomisaron 17 pastillas de éxtasis rojas con la forma de la cara del presidente estadounidense Donald Trump, tres cigarrillos de marihuana prensada y un envoltorio con una piedra de la misma sustancia.

Los policías también se incautaron de 40 cartones de una sustancia sintética conocida como 25i-NBOMe, cuyos efectos son similares a los del ácido lisérgico, aunque posee mayor toxicidad y se comercializa por un valor menor.

En tanto, cuatro personas mayores de edad resultaron detenidas, una de ellas con prohibición de salir del país por un delito de robo con arma de fuego, precisaron los voceros.

Los imputados fueron trasladados a la alcaidía IV bis de la Policía de la Ciudad por infracción a la Ley de Estupefacientes y quedaron a disposición de la Unidad Fiscal Norte 5, a cargo de Miguel Ángel Kesler. (Télam)