seguridad

Secuestran un cargamento de marihuana valuado en dos millones de pesos en San Luis

Por Agencia Télam

25-07-2020 07:45

Un cargamento de marihuana valuado en dos millones de pesos fue secuestrado hoy y tres hombres quedaron detenidos luego de un operativo realizado en la provincia de San Luis, informaron fuentes policiales.

El procedimiento fue realizado en el cruce de la ruta provincial 9 y calle Centenario, en la localidad puntana de San Francisco del Monte de Oro, 120 kilómetros al norte de la capital provincial.

Voceros policiales informaron a Télam que dos hombres de 33 y 36 años y un joven de 26 circulaban en una camioneta Toyota Hilux 4 x 4 que no se resistieron al operativo cuando fueron obligados a detener su marcha por efectivos de la División Toxicomanía.

La Policía secuestró una caja sellada que en su interior tenía marihuana distribuida en bolsas de plástico, y que fue valuada en unos dos millones de pesos por los investigadores.

Además, los uniformados se incautaron de 10.800 pesos y numerosos teléfonos celulares, informaron fuentes policiales.

Los detenidos, cuyas identidades se mantienen en reserva, fueron trasladados a dependencias del Juzgado Federal de San Luis y quedaron a disposición del magistrado Juan Maqueda.



(Télam)