seguridad

Recuerdan al joven asesinado en Gesell como una persona muy alegre y apasionada del fútbol

Por Agencia Télam

21-01-2020 11:15

Un primo de Fernando Báez Sosa, asesinado a golpes y patadas en la cabeza a la salida de un boliche en Villa Gesell, recordó hoy al joven como "una persona muy alegre y apasionada por el fútbol" y dijo que con "el paso de los días se siente mucho más fuerte su ausencia".

En declaraciones a la prensa, Luis contó que viajó desde Paraguay apenas se enteró de lo que le había ocurrido a su primo "para acompañar" a sus tíos, los papás de Fernando, quienes "están realmente destruidos".

"Tratamos de acompañarlos, de conversar sobre otros temas. También recordamos anécdotas de Fernando en Paraguay. Hay muchas anécdotas de allá, como por ejemplo, una vez que tendría 5 o 6 años, y lo llevamos a un balneario y no lo pudimos sacar del agua, le encantaba el agua, estuvo el fin de semana en la piscina", recordó Luis.

Según el joven, su primo "era una persona muy alegre, apasionada del fútbol y fanático de Boca" y que por momentos se "angustia" al ver la televisión.

"Tratamos de darle un espacio a mis tíos, no vemos la televisión todo el tiempo para evitar el momento de tensión permanente", dijo respecto a sus tíos, de quienes explicó que "llegaron a Argentina buscando un futuro mejor para Fernando, sacrificándose para que él tuviera un mejor futuro". (Télam)