seguridad

Que pague por todas las vidas que arruinó, pide la mamá de la adolescente asesinada

Por Agencia Télam

02-08-2020 03:15

La madre de Emilce Ayala, la adolescente de 15 años atacada a golpes y estrangulada el 29 de agosto del año pasado en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, pidió hoy que el exnovio de su hija, acusado de femicidio, "pague por todas las vidas que arruinó".

Al conocer que el fiscal del caso, Claudio Fornado, solicitó que la causa por crimen de su hija sea elevada a juicio oral, Soledad Morel dijo estar agradecida por la celeridad de la investigación y pidió que el acusado Luis Tobías Zuchelli (19) sea condenado a "prisión perpetua".

"Espero que el asesino pague por todas las vidas que arruinó", manifestó la mujer en diálogo con Télam.

"Ya van once meses del asesinato de Emilce, nos enteramos que pidieron que la causa vaya a juicio y queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan, que nos informan y nos acompañan en este momento tan doloroso", expresó la mujer.

Por su parte, el padrastro de Emilce, Sergio Muñoz, pidió que "la justicia sea dura" con el acusado ya que "él no tuvo piedad".

"La sociedad tiene la necesidad de que el femicida no salga más de la cárcel. Esperamos que Dios ilumine a la Justicia para que le den perpetua. La nena no va a regresar más pero como familia esperamos que descanse en paz", concluyó. (Télam)