seguridad

Murió una joven que había sido baleada y por el hecho buscan a su pareja en Misiones

Por Agencia Télam

26-12-2019 06:45

Una joven de 25 años murió hoy tras agonizar desde ayer en un hospital de la localidad misionera de San Antonio, al que había sido trasladada con un balazo en el abdomen, y por el presunto femicidio los investigadores buscaban hoy a su concubino, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la policía como Isabel Rodríguez De Almeida (25), quien había ingresado cerca de las 17 de ayer al Hospital San Antonio, en el norte de la provincia, con un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en la zona del glúteo y de salida por la parte baja del abdomen.

Al llegar ese centro asistencial, la mujer alcanzó a relatar a los policías y médicos que estaba en su casa del barrio nuestra Señora de Fátima y, al recostarse sobre su cama, escuchó un estruendo.

En ese momento, según dijo, se dio cuenta de que presentaba una lesión en el glúteo y un fuerte dolor en el abdomen, por lo que pidió ayuda a un vecino que la trasladó al hospital zonal.

Debido a la gravedad de la herida, la mujer fue derivada al hospital Samic de Eldorado, registrándose el fallecimiento a las 1.30 de hoy por un shock hipovolémico, según los voceros.

La declaración de la joven llamó poderosamente la atención de los investigadores, debido a que el arma no fue hallada en la vivienda.

Asimismo, se logró determinar que la mujer residía en el inmueble con un hombre identificado como Guillermo Oscar H. (28), quien no fue hallado hasta el momento y sobre quien ya pesa un pedido de detención ordenado por la justicia.

En el lugar del hecho, personal de la división Criminalística de la Unidad Regional 12 secuestró un proyectil que será sometido a pericias e intervino el Juzgado de Instrucción 2 de Eldorado. (Télam)