seguridad

Murió una adolescente que estaba internada grave tras recibir varias puñaladas en San Rafael

Por Agencia Télam

18-07-2020 02:00

Una adolescente de 15 años que el 7 de julio fue apuñalada varias veces al ser atacada por un vecino murió hoy en el hospital Schestakow de la localidad mendocina de San Rafael, donde se encontraba internada, informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Tatiana Guzmán, quien falleció cerca de las 5 de la madrugada por las lesiones que recibió a la altura del abdomen, en el rostro y también en el cuello.

Fuentes oficiales informaron a Télam que el hecho ocurrió el martes 7 de julio, alrededor de las 17, cuando la víctima fue sorprendida por un vecino que ingresó por una ventana de la vivienda en la que vivía.

El agresor se abalanzó sobre ella y la apuñaló al menos cinco veces, tras lo cual escapó del lugar.

Como consecuencia del ataque, Tatiana fue trasladada a un hospital de la zona, donde quedó internada y luego de varios días falleció hoy.

En tanto, tras el hecho personal policial inició un operativo policial que contó con perros de búsqueda por toda la zona.

Con el correr de las horas, una llamada alertó a las autoridades sobre el paradero del principal sospechoso, identificado como Diego Ángel Lea (38), oriundo de Jujuy.

De acuerdo a los voceros, la Policía fue al lugar señalado por el denunciante y lo detuvo por el crimen.

El hombre quedó a disposición de la Justicia que en principio calificó el hecho como “homicidio simple”. (Télam)