seguridad

Murió un sobreviviente del triple crimen de Santa Fe tras agonizar casi un mes

Por Agencia Télam

19-12-2019 12:00

Un hombre de 35 años murió en las últimas horas tras agonizar desde fines del mes pasado, cuando fue herido en una balacera ocurrida en una casa de Santa Fe, a raíz de la cual murieron tres personas, en un hecho relacionado con el tráfico de drogas, informaron hoy fuentes policiales.

Los voceros dijeron que Miguel Ravelli (35) se transformó en el cuarto asesinado en la masacre ocurrida en una casa de barrio Scarafía, por la cual está detenido un joven de 20 años identificado como Mauro Díaz.

Ravelli murió ayer por la tarde en el hospital José María Cullen, donde estaba internado desde el 24 de noviembre, cuando en un domicilio de Arzeno al 7300 Díaz, según la pesquisa, extrajo un arma y disparó sobre todos los presentes.

Ravelli permanecía internado en la sala de cuidados intensivos luego de haber sido sometido a una cirugía, ya que había recibido dos balazos en el pecho y uno en la espalda.

Díaz, actualmente detenido con prisión preventiva, está acusado de haber asesinado a Omar Amarilla (33), María Soledad Ingui (35) y Antonio Matías Fernández,(16), quienes murieron ese mismo día, lista a la que se suma ahora el nombre de Ravelli.

También resultó herida una mujer llamada Celeste Villarisa, quien participó de esa reunión celebrada en la casa del padre de Díaz y que terminó intempestivamente por una cuestión relacionada al narcomenudeo, según creen los investigadores.

De acuerdo a la pesquisa, para cometer los ataques el sospechoso utilizó una pistola calibre 9 milímetros.

Según los voceros, Ingui y Fernández fueron hallados asesinados en el patio de la casa de Díaz, mientras que Amarilla sobrevivió unas horas y falleció cerca de la medianoche del mismo día en un centro asistencial. (Télam)