seguridad

Murió un hombre que había sido atacado a golpes en un boliche de Calamuchita

Por Agencia Télam

03-01-2020 05:30

Un hombre que en Navidad había sido gravemente herido a golpes durante una pelea callejera en la madrugada de Navidad a la salida de un local bailable en el Valle de Calamuchita, Córdoba, murió en las últimas horas y por el hecho fueron detenidos dos sospechosos.

Según informaron fuentes judiciales, la víctima es José Adolfo Oviedo (44), quien falleció ayer en el Hospital Córdoba de la capital provincial, donde había sido internado a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho ocurrió la madrugada del 25 de diciembre a la salida de un local bailable de Villa Rumipal, a casi 100 kilómetros de la capital cordobesa.

La víctima salió de un boliche y por razones que se investigan mantuvo una pelea en la calle con un grupo de hombres.

Después de distintas medidas probatorias ordenadas por la fiscal de turno de Río Tercero, Paula Bruera, se identificó a dos hombres que habrían intervenido en el hecho y se ordenó su detención, la cual se concretó hoy.

Ambos quedaron imputados del delito de "homicidio preterintencional", es decir que quisieron causar un daño a la víctima, pero no la muerte, y serán indagados en las próximas horas. (Télam)