seguridad

Murió un hombre que estaba internado tras ser apuñalado durante una riña en Mendoza

Por Agencia Télam

03-01-2020 07:30

Un hombre de 36 años que fue internado en Navidad tras recibir varias puñaladas durante una riña en la localidad mendocina de Luján de Cuyo falleció hoy en el Hospital Central, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Franco Rossetti, quien mantuvo una riña con al menos dos personas más y terminó apuñalado en el tórax y abdomen en el barrio Jardines de Santa Oliva, de la localidad mencionada, ubicada a unos 13 kilómetros de la capital provincial.

El hecho ocurrió el 25 de diciembre, cerca de las 23, cuando la víctima, por motivos que los investigadores tratan de establecer, se vio involucrada en una riña de la que participaron varias personas.

Como consecuencia de la pelea, Rossetti recibió dos heridas de arma blanca y otro hombre fue herido de dos balazos, indicaron las fuentes.

A poco tiempo de la pelea y en las inmediaciones del barrio, fue encontrado Rossetti herido y ensangrentado, por lo que fue trasladado hasta el Hospital Central.

Una vez allí, fue atendido por los médicos de guardia, que constataron heridas de arma blanca en tórax y abdomen por lo que decidieron dejarlo internado bajo observación y esta mañana, a las 6, falleció a causa de las heridas.

En tanto, el otro hombre que participó de la pelea fue atendido por dos heridas de bala, una en el muslo derecho y otra en el omóplato derecho, señalaron las fuentes.

Por su parte, los investigadores continúan en la búsqueda de más pruebas para determinar el motivo por el cual comenzó la riña. (Télam)