seguridad

Murió un hombre que estaba internado tras recibir dos balazos en Mendoza

Por Agencia Télam

14-01-2020 09:15

Un hombre de 32 años que fue internado ayer tras recibir dos balazos por desconocidos en el interior de un barrio en la localidad mendocina de Las Heras falleció hoy en un hospital de la zona, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Se trata de Pablo Villacorta, quien fue baleado ayer cerca de las 19 por al menos dos personas por motivos que los investigadores tratan de establecer en el interior del “Barrio 5.000 lotes”, en la localidad mencionada ubicada a unos 14 kilómetros de la capital provincial.

Como consecuencia del ataque, Villacorta cayó herido y luego fue asistido por conocidos y amigos, quienes lo subieron en automóvil Fiat 147 blanco y lo trasladaron hasta el Hospital Ramón Carrillo.

Los médicos de guardia lo revisaron y le diagnosticaron una “herida de arma de fuego en mano derecha con orificio de entrada y salida”, y otra “herida de arma de fuego en el tórax, con orificio de entrada sin salida”, por lo que decidieron derivarlo al Hospital Lagomaggiore y dejarlo internado bajo observación.

En ese momento fue entrevistado por personal policial sobre el hecho, pero no dio detalles del o los atacantes y los motivos.

Finalmente, hoy a las 14.30 personal de Homicidios informó que Villacorta falleció a causa de las heridas.

Los pequisas continúan en la búsqueda de elementos para determinar el motivo del ataque, en una investigación llevada adelante por el fiscal de Homicidios, Carlos Torres, de la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. (Télam)