seguridad

Murió tras agonizar 10 meses luego de ser atacado a golpes por cuatro hombres en Tucumán

Por Agencia Télam

07-08-2020 09:30

Un hombre murió hoy luego de agonizar durante diez meses tras ser atacado por varios sujetos que lo dejaron postrado en una cama como consecuencia de los golpes que recibió en su cabeza en la ciudad de San Miguel de Tucumán, informaron familiares de la víctima.

Héctor Daniel Segura (36) fue atacado luego de presenciar un partido de San Martín de Tucumán junto a su hijo de 10 años y a la salida de la cancha se reunió con un grupo de amigos en la esquina de Lavalle y Pellegrini, a metros del estadio La Ciudadela.

Según los familiares de la víctima, fue golpeado por salir en defensa de un joven al que los agresores habían atacado y a raíz de su intervención comenzó a ser agredido por los sujetos.

Como consecuencia de los golpes, Segura sufrió coágulos en su cabeza; quedó cuadripléjico y perdió el habla, situación que lo mantuvo postrado en la cama durante diez meses hasta que falleció hoy.

El caso fue investigado por el fiscal Pedro Gallo, quien después de analizar las imágenes de las cámaras de seguridad logró identificar a los autores del ataque: Mauro Gabriel Lobo, Marcos David Figueroa, Iván Matías Córdoba y Luciano Castro.

Según su teoría, los cuatro sujetos agredieron a Segura y a sus amigos Javier Eduardo Sanabria y a Gonzalo Zótola con golpes de puño y patadas, pero ninguno quedó detenido.

La causa pasó a manos de la fiscal Adriana Giannoni que ahora deberá resolver la situación procesal de los acusados, quienes ahora deberán enfrentar una imputación más grave. (Télam)