seguridad

Murió de un balazo en la cabeza mientras su hermano manipulaba un arma de fuego en Tucumán

Por Agencia Télam

22-08-2020 05:00

Un joven de 20 años murió de un balazo en la cabeza en su casa de la localidad tucumana de los Villagras, donde la justicia investiga si el disparo fue efectuado por su hermano de forma accidental mientras manipulaba un arma, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Rodolfo César Rodríguez, quien falleció anoche en el hospital Centro Salud a causa de la herida de arma de fuego ocasionada por el disparo.

Según las fuentes, Rodríguez se encontraba en la casa familiar ubicada a la altura del kilómetro 15 de la ruta provincial 306, en esa localidad tucumana, junto a su hermano de 17 años que, por razones que se investigan, manipulaba un arma calibre .22.

De un momento a otro al adolescente se le escapó un disparo que impacto en la cabeza de su hermano, por lo que fue trasladado al centro médico donde finalmente falleció horas más tarde.

En tanto, el adolescente fue puesto a disposición del Juzgados de Menores y no se dispusieron medidas de detención, mientras los investigadores intentan determinar si se trató de un accidente. (Télam)