seguridad

Muere al caer de un techo y la policía investiga si la víctima huía tras intentar cometer un robo

Por Agencia Télam

06-06-2020 10:00

Un hombre de 30 años armado y encapuchado fue encontrado muerto en La Plata tras caer de un techo y los investigadores creen que escapaba tras haber intentado cometer un robo en una vivienda de la zona, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Carlos Ezequierl Carrera y fue encontrada sin vida hoy al rededor de las 2.00 de la madrugada por los vecinos en un pasillo de la calle 134 entre 80 y 81, en Los Hornos.

Cuando el personal policial arribó al lugar, alertados por una llamada a la línea de emergencias 911, el hombre estaba "tirado en el suelo a unos 80 metros de la vereda, sin signos vitales".

Los testigos precisaron que Carrera estaba encapuchado y detallaron que a un metro de su mano izquierda había una pistola calibre 22 trabada.

De acuerdo a los investigadores, los vecinos contaron que el hombre había intentado robar en una casa y, por motivos que aún no se lograron determinar, no pudo lograrlo y escapó corriendo por los techos de las viviendas cercanas hasta que resbaló y cayó al suelo.

La policía estima que ese golpe en el cráneo fue lo que le provocó la muerte a Carrera ya que en la morgue policial se examinó el cuerpo "y no presentaba orificios compatibles con herida de arma de fuego".

(Télam)