seguridad

Matan de una puñalada a una chica en Santa Fe y detienen a su tía

Por Agencia Télam

30-12-2019 10:45

Una joven de 18 años fue asesinada de una puñalada en el abdomen en la localidad santafesina de Monte Vera y por el crimen fue detenida su tía, de 28, quien tenía una prohibición de acercamiento, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Celeste Romero, quien fue atacada anoche pasadas las 22.30 a la salida de un almacén, en adyacencias a Los Cardenales y Los Horneros, en barrio Paprosky, de Monte Vera.

La policía detuvo como sospechosa a una mujer de 28 años llamada Paola Rojas, hermana de la madre de la víctima, quien según testigos se aproximó a Romero en una motocicleta y le asestó una puñalada en el abdomen.

La chica fue trasladada de urgencia al hospital Protomédico Manuel Rodríguez de la ciudad de Recreo y luego derivada al Iturraspe de la ciudad de Santa Fe, donde falleció en la madrugada de hoy.

Voceros de la pesquisa indicaron que la mujer detenida tenía una orden de restricción desde el 20 de agosto pasado, por lo cual no tenía permitido acercarse a menos de 100 metros tanto de la víctima como de otros familiares por problemas de vieja data. (Télam)