seguridad

Matan de una puñalada a un hombre en una pelea entre vecinos en el Gran Rosario

Por Agencia Télam

04-05-2020 09:45

Un hombre de 33 años fue asesinado de una puñalada en una vivienda de la localidad santafesina de Alvear en medio de una pelea entre vecinos, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer cerca de las 17 en una vivienda situada entre las calles Ceibo y Espinillo, del barrio Carolina, sobre la ruta 18, kilómetro 6, de la localidad santafesina de Alvear, situada a 14 kilómetros al sur de Rosario, consignaron a Télam los voceros.

Según la pesquisa, todo comenzó con una discusión entre vecinos por problemas de vieja data, en medio de la cual el agresor, de 25 años, extrajo un chuchillo y apuñaló en el tórax a Orlando Nicolás Gómez, quien murió en el lugar.

El atacante escapó aunque con los datos aportados por los testigos la policía logró detenerlo poco después, añadieron los informantes.

En la escena del crimen los investigadores secuestraron el arma blanca, mientras que el cadáver de la víctima fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para la autopsia de rigor.

La causa quedó en manos de la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien solicitó varias medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho. (Télam)