seguridad

Matan de un balazo en el cuello a remisero en Ingeniero Budge e investigan posible intento de robo

Por Agencia Télam

12-11-2020 05:15

Un remisero de 53 años fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su camioneta en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge y los investigadores sospechan que el crimen ocurrió en el marco de un intento de robo, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho se registró ayer por la tarde en la esquina del Camino de la Ribera Sur y José Espronceda, en jurisdicción de la mencionada localidad del partido de Lomas de Zamora.

Fuentes judiciales informaron a Télam que la víctima, identificada como Damián Kora Jallasi, fue encontrado asesinado de un balazo en el cuello dentro de su Renault Kangoo, que usaba para trabajar como remisero.

Personal del Comando de Patrulla (CP) de Lomas de Zamora halló el cadáver y comenzó a investigar el crimen del hombre, de nacionalidad boliviana.

Según las fuentes, efectivos de la comisaría 10ma. de Ingeniero Budge buscaban algún testigo que haya visto el momento del ataque que sufrió el remisero.

Los investigadores sospechan que la víctima pudo haber sufrido un asalto y que al resistirse lo mataron de un balazo, aunque no descartaban ninguna hipótesis.

El hecho es investigado por el fiscal Gerardo Loureyro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)