seguridad

Matan de un balazo a un joven en la puerta de su casa de Santa Fe

Por Agencia Télam

06-01-2020 10:00

Un joven de 26 años fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la puerta de su casa, en un barrio del centro-oeste de la ciudad de Santa Fe, informaron hoy voceros policiales.

La víctima fue identificada como Gonzalo Trejo, quien fue atacado por desconocidos alrededor de la medianoche de ayer frente a su vivienda, situada en Pasaje Mitre al 4.300, en barrio Barranquitas.

Trejo fue trasladado de urgencia hasta el hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que había recibido un impacto de bala en la región occipital del cráneo, con orificio de salida y pérdida de masa encefálica.

El muchacho murió hoy a las 4 de la madrugada mientras era asistido en la sala de cuidados intensivos de ese centro asistencial.

La principal hipótesis señala que probablemente una o más personas aguardaron la llegada del hombre y lo atacaron sin que haya podido oponer resistencia.

Se hicieron cargo de la investigación agentes de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal de la policía de Santa Fe, anteriormente conocida como Policía de Investigaciones. (Télam)