seguridad

Matan de 9 puñaladas a un hombre en su casa de las afueras de Rosario

Por Agencia Télam

11-06-2020 06:30

Un hombre de 60 años fue asesinado hoy de nueve puñaladas en su casa de la localidad santafesina de Granadero Baigorria y los investigadores intentan ahora determinar si el crimen está vinculado a un robo, ya que determinaron que la puerta había sido violentada, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Maroqueo Gómez (60), cuyo cadáver fue hallado dentro de su casa de la calle Los Andes al 3200, de Granadero Baigorria, localidad que linda con Rosario hacia el norte.

Según voceros del caso, un llamado a la central 911 alertó sobre que el hombre estaba “desvanecido” en la vivienda, por lo que un móvil con dos policías se dirigió al lugar

La policía encontró la puerta de la vivienda “con signos de violencia” y al ingresar encontró al hombre muerto, añadieron fuentes de la investigación.

El fiscal del caso, Luis Schiappa Pietra, solicitó la presencia de médico policial que constató al menos 9 heridas de arma blanca en zona de tórax, cuello y rostro de Gómez.

Según explicaron desde la Fiscalía, “hay medidas en curso para la identificación de los agresores y dilucidar la motivación del hecho”.

El fiscal ordenó la participación del Gabinete Criminalístico policial para toma de testimonios, relevamiento de la escena del hecho y levantamiento de rastros, dijeron los informantes. (Télam)