seguridad

Matan a un joven durante una discusión familiar en Pilar y por el crimen detienen a la hermana

Por Agencia Télam

02-01-2019 10:30

Un joven de 22 años fue asesinado de una puñalada tras una discusión familiar en una casa de la localidad bonaerense de Pilar y por el crimen detuvieron a su hermana, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió ayer a la madrugada en una vivienda situada en Bergantín Congreso al 1500, casi esquina Rastreador Fournier, en el barrio Villa Verde de dicha localidad de la zona norte del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que todo comenzó durante los festejos de Año Nuevo cuando un joven identificado como Walter Herrera (22) discutió con su hermana, llamada Tamara Soledad (18).

Durante la pelea, Walter recibió una puñalada en el pecho, efectuada con un cuchillo tipo Tramontina, que le provocó la muerte en el lugar pocos minutos después.

En tanto, efectivos de la comisaría 1ra. de Pilar fueron alertados a través del 911 y cuando llegaron al lugar la víctima ya estaba fallecida.

Según las fuentes, los policías apresaron allí a la hermana de Walter que quedó acusada como autora del crimen y a disposición del fiscal Raúl Casal, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada de Pilar.

El funcionario judicial dispuso la autopsia correspondiente y otras medidas tendientes a dilucidar el motivo de la pelea que terminó en el homicidio del joven. (Télam)