seguridad

Matan a un joven de una puñalada tras una pelea en San Nicolás y detienen a un sospechoso

Por Agencia Télam

07-08-2020 06:45

Un joven de 18 años fue asesinado hoy de una puñalada tras una pelea en la localidad bonaerense de San Nicolás y por el crimen detuvieron herido a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El ataque se registró esta tarde en Ameghino al 1300, barrio Los Viñedos, en jurisdicción de ese distrito del norte de la provincia de Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron a Télam que la investigación comenzó cuando la víctima, identificada como Agustín Franco, había ingresado al hospital San Felipe con una herida de arma blanca.

El joven fue atendido por personal médico pero murió a los pocos minutos de haber ingresado al centro asistencial.

Efectivos de la comisaría 1ra. fueron alertados por el homicidio y comenzaron a recabar datos para identificar al agresor.

Según las fuentes, los investigadores establecieron que el joven había mantenido una pelea con otro muchacho.

Con esa información, personal del destacamento Coviccos realizó un operativo en el que aprehendió a un sospechoso de 24 años.

Los voceros añadieron que el joven tenía heridas cortantes en los brazos y en su espalda, por lo que fue atendido para curarle las lesiones.

El hecho es investigado por el fiscal Julio Tanus, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial San Nicolás. (Télam)