seguridad

Matan a un joven de un puntazo en Hurlingham en presunta pelea por cuestiones barriales

Por Agencia Télam

01-01-2019 10:45

Un joven de 20 años fue asesinado hoy de un puntazo en la localidad bonaerense de William Morris luego de mantener una pelea aparentemente por cuestiones barriales con otro muchacho que estaba celebrando la llegada del Año Nuevo con sus amigos, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de esta madrugada en el cruce de Gutenberg y Costanera, de la mencionada localidad del partido de Hurlingham, en el oeste del conurbano.

De acuerdo a lo que pudieron reconstruir las fuentes, un joven por ahora sólo identificado como Jonathan pasaba con su bicicleta negra rumbo a la casa de su novia por una zona donde hay un puentecito y habitualmente se junta un grupo a tomar bebidas.

Aparentemente por cuestiones barriales, uno de los integrantes del grupo empezó a discutir con él y cuando se empezaron a pelear, extrajo un elemento muy filoso y se lo clavó a la altura de la tetilla izquierda.

La víctima se desvaneció en el lugar y todo el grupo escapó de allí, dejando tiradas todas las bebidas y los vasos así como la bicicleta del joven, aseguró un vocero del caso.

Una vecina que escuchó los gritos salió a la calle para ayudar al joven y tratar de contener la enorme hemorragia, pero a los pocos minutos falleció.

Alertados del hecho, efectivos del Comando de Patrullas de Hurlingham se presentaron en el lugar y comenzaron a buscar testigos para ubicar al agresor, que sería del mismo barrio.

El fiscal de Morón, Sergio Dileo, ordenó diversas medidas de prueba para dar con el homicida, entre ellas revisar las cámaras de seguridad de la zona, en tanto que mañana se le realizará la autopsia al joven. (Télam)