seguridad

Matan a un hombre a puñaladas y hieren a su hermano tras una pelea en Monte Chingolo

Por Agencia Télam

28-01-2019 05:01

Un hombre de 33 años fue asesinado a puñaladas y su hermano resultó herido tras una pelea en la localidad bonaerense de Monte Chingolo, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de las 11.30 del sábado último en el cruce de Matanza y Tucumán, en la mencionada localidad del partido de Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense.

Fuentes policiales informaron a Télam que efectivos de la comisaría octava de Monte Chingolo fueron alertados a raíz de una pelea entre un grupo de personas.

A los pocos minutos, dos hombres ingresaron a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Avellaneda con heridas de arma blanca.

Según las fuentes, los efectivos se acercaron al centro asistencial y comprobaron que eran dos hermanos que habían mantenido una pelea.

Uno de ellos fue identificado como Cristian Tarragona (33), quien recibió dos puñaladas en el abdomen y el pecho que le ocasionaron la muerte en el UPA, dijeron los voceros.

En tanto, su hermano, llamado Emanuel (30), fue atendido por una herida a la altura del estómago y luego fue dado de alta.

Los investigadores establecieron que ambos se habían peleado con otros dos jóvenes, también hermanos entre sí, que eran buscados por la Policía.

El hecho es investigado por el fiscal Gastón Fernández, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada en Lanús, Departamento Judicial Lomas de Zamora. (Télam)