seguridad

Matan a tiros a un hombre en el Gran Rosario y son dos homicidios en menos de seis horas

Por Agencia Télam

11-10-2020 01:45

Un hombre de 39 años fue asesinado hoy a balazos en Villa Gobernador Gálvez y se trató del segundo crimen cometido en menos de seis horas en esa ciudad santafesina, informaron fuentes judiciales.

La víctima fue identificada como Manuel Ruiz Díaz (39), quien a la 1.30 se encontraba en la calle 7 al 2.200, de dicha ciudad del sur del Gran Rosario, cuando fue atacado a tiros.

Fuentes judiciales informaron a Télam que el hombre recibió disparos en el tórax que le provocaron la muerte poco después en el Hospital Gamen, de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos, Georgina Pairola, quien dispuso que los peritos del Gabinete Criminalístico trabajen en la escena del crimen en el levantamiento de rastros y la recepción de testimonios a vecinos de la zona y familiares de la víctima.

Según las fuentes, en las diligencias también interviene el personal de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al tiempo que en el lugar del ataque se secuestraron elementos balísticos de interés para la causa.

Se trata del segundo homicidio cometido en menos de seis horas en Villa Gobernador Gálvez, donde anoche a las 20 fue asesinado a puñaladas Ricardo Rojo (38). (Télam)