seguridad

Matan a puñaladas a un joven en Los Polvorines y por el crimen buscan a dos sospechosos

Por Agencia Télam

08-08-2020 06:00

Un joven de 23 años fue asesinado hoy a puñaladas en la localidad bonaerense de Los Polvorines en un aparente intento de robo, y por el crimen buscaban a dos sospechosos, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió esta madrugada en la esquina de las calles Bonpland y Batlle Planas, en dicha localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano, en cercanías del domicilio de la víctima, identificada por la Justicia como Leandro Palma.

Voceros judiciales informaron a Télam que Palma fue atacado por dos hombres, quienes lo apuñalaron en distintas partes del cuerpo y escaparon del lugar, en circunstancias que se intentan establecer.

Es que si bien los investigadores creen que fue el joven fue agredido en el marco de un intento de robo, no descartaban otras hipótesis.

Palma fue auxiliado de inmediato por su hermana y luego fue trasladado de urgencia al hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete de la localidad vecina de Grand Bourg, donde finalmente falleció a poco de ingresar como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que recibió.

Realizaron las primeras actuaciones en el lugar del hecho efectivos de la comisaría 2da. de Los Polvorines, quienes esta tarde estaban abocados a la búsqueda de los dos acusados de asesinar a Palma, que aún no habían podido ser identificados, informaron fuentes judiciales.

Interviene en la causa la fiscal Valeria Álvarez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 19 descentralizada de Malvinas Argentinas, dependiente del Departamento Judicial de San Martín. (Télam)