seguridad

Matan a puñaladas a un hombre en Chaco y detienen a dos sospechosos

Por Agencia Télam

09-01-2020 06:30

Un hombre de 50 años fue asesinado a puñaladas en la localidad chaqueña de Barranqueras y por el crimen detuvieron a dos sospechosos, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por la Policía como Santo Ignacio Barrios (50), quien se cree mantuvo una discusión con los ahora imputados, Matías Martínez y Marcelo Fernández.

Según las fuentes, todo comenzó alrededor de las 22.15 de anoche cuando Barrios llegó en su camioneta hasta el hospital de Barranqueras herido de dos puñaladas en el abdomen y aunque fue asistido por los médicos murió cerca de las 23.30.

A partir de las tareas investigativas de la Policía local, se determinó que la víctima había sido atacada frente al predio "El Campito del Futuro", lejos del centro de Barranqueras, donde los efectivos secuestraron un cuchillo presuntamente utilizado en el hecho.

Al continuar con las diligencias, los policías detuvieron a la medianoche a los dos sospechosos en el barrio 2 de Abril.

Una fuente policial dijo a Télam que de acuerdo con la información preliminar "Martínez habría apuñalado dos veces a Barrios" cuando "estuvo acompañado por Fernández en ese lugar".

En el cuerpo de Barrios fue trasladado al Instituto de Medicina y Ciencias Forenses del Poder Judicial de Chaco para su autopsia.

(Télam)