seguridad

Matan a balazos al hermano fue una mujer asesinada por su pareja hace dos días

Por Agencia Télam

17-07-2020 12:30

El hermano de una mujer que el pasado miércoles fue víctima de un femicidio cometido por su pareja, que anoche se suicidó, fue asesinado hoy a balazos en un presunto ajuste de cuentas en una villa de emergencia del partido bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Silvio Sarabia (33), quien era hermano Blanca Susana Srabia (56), la mujer asesinada a puñaladas el miércoles último en su casa de José León Suárez, hecho por el que era buscado su esposo, quien anoche se suicidó al arrojarse a las vías del tren en la estación de Boulogne.

El crimen Sarabia, que en principio no tiene vinculación alguna con el otro hecho, ocurrió esta madrugada, cerca de las 3.30, en la calle 3 y San Martín, de la villa La Independencia.

El hombre recibió tres balazos en medio de una pelea que estaría vinculada con cuestiones barriales y de drogas, añadieron las fuentes.

Sarabia murió camino al hospital Fleming, de José León Suárez, y por el crimen se busca a un sospechoso, una persona con la tenía problemas de vieja data, según trascendió.

Las fuentes dijeron que el asesinado era adicto a las drogas y y tenía antecedentes penales por robo calificado.

La causa caratulada como "homicidio" se encuentra a cargo de la comisaría 4ta, con intervención judicial de la fiscalía 6 de San Martín.

(Télam)