seguridad

Matan a balazos a un joven en Río Negro y detienen a un sospechoso

Por Agencia Télam

21-06-2020 01:45

Un joven fue asesinado de dos balazos en la localidad rionegrina de Cinco Saltos y por el crimen detuvieron a un sospechoso que se cree mantuvo una discusión con la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

Todo comenzó ayer por la mañana, cuando Luis Antonio Soto (25), se vio involucrado en una discusión con al menos otra persona, en dicha ciudad del Alto Valle de la provincia de Río Negro.

Fuentes judiciales informaron a Télam que en esas circunstancias, la víctima recibió dos balazos, uno de ellos en el abdomen, por lo que fue trasladado a un hospital de la zona donde murió alrededor de las 21.

Mientras que esta mañana, en base a los datos aportados por testigos presenciales del crimen, los efectivos de la comisaría 7ma. de Cinco Saltos y de la Brigada de Investigaciones local detuvieron a un joven como el presunto autor de los disparos, dijeron los informantes.

El sospechoso quedó a disposición de los fiscales Guillermo Merlo, Martín Pezzetta y Leandro López, y se espera que mañana se lleve a cabo la audiencia de formulación de cargos. (Télam)