seguridad

Matan a balazos a un hombre en Rosario

Por Agencia Télam

26-07-2020 01:15

Un hombre de unos 30 años fue asesinado hoy a balazos en la ciudad santafesina de Rosario y se investigan si lo mataron durante una discusión callejera, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de la 1, en Solís al 1500, del barrio Villa Urquiza, en el sudoeste rosarino, donde la víctima fue encontraba fallecida en la vía pública.

Fuentes judiciales informaron a Télam que los médicos de la ambulancia que se trasladaron hasta el lugar constataron que el hombre presentaba un balazo en la cabeza y otro en el hombro derecho.

En la escena del crimen, los pesquisas no pudieron identificar a las víctima, por lo que aguardaban los peritajes dactilóscopicos para confirma sus datos filiatorios.

Según las fuentes, en el lugar no se hallaron vainas servidas, al tiempo que los testigos refirieron haber escuchado primero una discusión y luego los disparos.

El hombre, cuya identidad aún no fue confirmada por el fiscal de turno Adrián Spelta con pericias dactiloscópicas, fue hallado asesinado anoche

Los mismos vecinos comentaron que el fallecido no es un habitante del barrio, añadieron los informantes.

El crimen es investigado por el fiscal Adrián Spelta, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona en busca de pistas sobre lo ocurrido y sus autores.


(Télam)