seguridad

Matan a balazos a un hombre en Flores y tras el crimen atacaron la casa de un sospechoso

Por Agencia Télam

20-08-2020 03:15

Un hombre de 36 años fue asesinado de seis balazos tras una pelea en la zona porteña del Bajo Flores y, luego del crimen, amigos y conocidos de la víctima atacaron con piedras y botellas la casa de un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho se registró ayer cerca de las 8.45 de la mañana en la Manzana 7 altura parcela 9 Edificio 4 del barrio 1-11-14, cuando la víctima, identificada como Cristian Alberto Villa, fue atacada a balazos.

Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la Comisaría Vecinal 7A se encontraba recorriendo la zona y escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que se dirigió rápidamente hacia el lugar de donde provenían.

Al llegar, los efectivos observaron un tumulto de gente alrededor de la víctima que estaba tendida en el suelo con heridas de bala y que fue derivada al Hospital Piñero.

Una vez en el centro asistencial, la médica que atendió a Villa confirmó su deceso como resultado de las heridas producidas por seis disparos.

Tras el crimen, cerca de las 13.30, un grupo de entre 60 y 70 personas se dirigió a la casa de un presunto sospechoso.

Según las fuentes, estas personas llevaban palos, piedras, botellas y todo tipo de elementos contundentes, tras lo cual comenzaron a atacar la vivienda.

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) también escuchó detonaciones de arma de fuego y los agresores ingresaron por la fuerza al inmueble para agredir a los integrantes de la familia del sospechoso que estaban adentro.

Los gendarmes acudieron al lugar de inmediato para dispersar al grupo de personas y detuvieron a un adolescente que portaba un cuchillo.

El crimen de Villa, quien vivía en un edificio ubicado en Bonorino al 1800, es investigado por el fiscal Ariel Yapur, a cargo de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 62.

El funcionario judicial procuraba identificar a el o los homicidas a través de testimonios y dispuso que se realice la autopsia correspondiente, entre otras medidas. (Télam)