seguridad

Le secuestran 20.000 dólares a un motoquero en Monserrat

Por Agencia Télam

16-07-2020 08:15

Unos 20.000 dólares y casi 10.000 pesos fueron secuestrados por personal de la Policía de la Ciudad a un motoquero que no pudo justificar la procedencia del dinero, en el barrio porteño de Monserrat, informaron hoy fuentes de la fuerza.

Personal de la División Capturas y Búsqueda de Prófugos se encontraba realizando tareas de despliegue territorial y observó a una persona que realizaba imprudentes maniobras con su moto sobre la avenida Corrientes, en el cruce con San Martín.

Fuentes policiales informaron a Télam que, por este motivo, los efectivos lo demoraron en avenida 9 de Julio e Hipólito Yrigoyen y, con la presencia de dos testigos, lo requisaron.

En su poder, los uniformados encontraron la suma de 20.330 dólares y 9.650 pesos argentinos que no pudo justificar su procedencia.

Inmediatamente, el personal consultó con el Juzgado en lo Penal Económico Número 10, a cargo de Marcelo Ignacio Aguinski, quien dispuso el secuestro del dinero y la notificación al hombre de la infracción al artículo 303 del Código Penal. (Télam)