seguridad

Le roban el auto a un hombre, pero los detienen cuando huían en Berazategui

Por Agencia Télam

19-07-2020 01:45

Un hombre fue asaltado hoy por cuatro delincuentes que le robaron a mano armada el auto en el que se movilizaba, aunque fueron detenidos poco después cuando huían con el vehículo, en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando la víctima, identificada por la Policía como José Miguel (48), conducía su Renault Clío y fue abordada por los ladrones en la esquina de avenida Vergara y 45, en dicha localidad del sur del conurbano.

Según los voceros, uno de los delincuentes comenzó a amenazarlo con una pistola para que descendiera del auto y, una vez que salió sin resistirse al asalto, los asaltantes huyeron con el vehículo a toda velocidad.

Luego de radicar la denuncia en la comisaría 2da. de Berazategui, personal de esa seccional dispuso un operativo cerrojo en la zona para dar con el vehículo, que fue hallado en el cruce de las calles 119 y 45.

Los agentes impartieron la voz de alto y rápidamente aprehendieron a los sospechosos que se trasladaban en el mismo, dos jóvenes de 19 años, uno de 20 y el restante de 22, dijeron los informantes.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 de Berazategui, a cargo de Carlos Riera, quien los imputó por el delito de "robo automotor agravado por el uso de arma de fuego". (Télam)