seguridad

Le roban a un hombre en Caballito, intentan huir en colectivo y son detenidos

Por Agencia Télam

15-07-2019 04:30

Un hombre fue asaltado por delincuentes que le robaron su teléfono y la billetera e intentaron escapar en un colectivo al hacerse pasar como pasajeros, pero fueron detenidos en el barrio porteño de Caballito, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió cerca de las 20 de anoche cuando personal de la Comisaría Comunal 7B fue alertada por un robo a mano armada en Viel y Zuviría.

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos establecieron que los ladrones habían ascendido a un colectivo de la línea 126 en avenida Pedro Goyena y Doblas, por lo que le pidieron al chofer que detuviera la marcha.

En ese momento, los delincuentes intentaron escapar pero uno de ellos fue detenido frente al rodado y su cómplice fue apresado en el cruce de Valle y Viel.

Según las fuentes, en poder del primero de los detenidos encontraron un revólver calibre .32 con tres cartuchos en el tambor.

En tanto, dentro del colectivo hallaron un réplica de arma de fuego de plástico y una billetera que contenía poco más de 3.000 pesos.

Además, al otro sospechoso le secuestraron un celular marca Samgung, por lo que el damnificado recuperó sus pertenencias.

Los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Menores 7 ya que uno de ellos era menor de 18 años. (Télam)